Calatrava inicia su entrenamiento en el Doral Soccer Team

El atleta merideño Yitzhak Calatrava inició su entrenamiento en la escuela de fútbol de 'Doral Soccer Club' para continuar con su formación futbolística durante este receso escolar y para aprovechar las experiencias deportivas que ofrece el campamento de verano de esta prestigiosa escuela deportiva del estado de la Florida. Calatrava fue recibido en la categoría U13 cuyas practicas se realizan los martes y jueves de 6 a 8 p. m. con la dirección del talentoso joven entrenador Oscar Acosta en los encuentros del Morgan Levy Park para luego extenderse a toda la semana. En agosto se realizarán los tryout para su clasificación en los equipos de competencia.

Calatrava Doral

Imagen: Canchas del Morgan Levy Park de la ciudad de Doral en donde se realiza el campamento de verano en fútbol con Yitzhak Calatrava.

Este jóven, promesa deportiva de Mérida, viene de la muy querida 'Escuela de Fútbol del Mérida Country Club' con las orientaciones del valioso entrenador Albert Chacón quien por los últimos cuatro años ha acompañado a Yitzhak en su crecimiento deportivo y aprendizaje del fútbol.

Calatrava Doral

Imagen: Yitzhak Calatrava en uniforme azul del Mérida Country Club a la izquierda y el entrenador Oscar Acosta en Doral, julio 2018.

La familia del Portal del estado Mérida reconoce la valiosa labor del Mérida Country Club y de su entrenador Albert Chacón para consolidar las experiencias deportivas y las oportunidades de aprendizaje del fútbol de los hijos de Mérida y, en este caso, para nuestro muy querido atleta Yitzhak Calatrava (12 años) quien hoy continúa su entrenamiento y sus sueños de futbolista en la ciudad de Doral. Bendiciones...

Calatrava Doral

Imagen: Entrenamiento del equipo de verano del Doral Soccer Club en el Morgan Levy Park de Miami.

 

Campamento de Calatrava

 

Beymar Piraquive
Director

Morgan Levy Park
5300 NW 102 Ave. Doral, FL 33178

Phone 786.2220836
E-mail beymar@doralsoccerclub.com
Web www.doralsoccerclub.com

----------

Portal Web del estado Mérida
Nota especial julio de 2018

 

Imagen de calatrava
Germán Calatrava

Hobbysoft

Website: Hobbysoft

Comentarios en Facebook