El teleférico Mukumbarí

¿Sabías que ya nuestro Teleférico de Mérida esta listo? ¡Si mis estimados turistas, ya el sistema teleférico se encuentra en total funcionamiento! La etapa de pre-comercial finalizó y podremos tanto los locales como los visitantes disfrutar del teleférico más alto y segundo más largo del mundo por sólo 500 metros, pero se encuentra en el primer lugar por ser el único que combina tanta altura con tantos kilómetros de largo.

Siempre es bueno recordar que el teleférico posee 12,5 kilometros de trayecto, alcanzando una altura de 4.765 metros sobre el nivel del mar, haciéndolo una obra de ingeniería que fue tradicionalmente única en su tipo y con más de 50 años de historia. Su recorrido está divido en cuatro estaciones que van desde la ciudad de Mérida hasta la cima del Pico Espejo dentro del fabulos Parque Nacional Sierra Nevada en los Andes venezolanos.

A partir del 7 de octubre de 2016 sus instalaciones abrieron al público en general, con un horario comprendido de miércoles a domingo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. Las tarifas publicadas fueron aprobadas por Mintur y van desde los Bs.2000 hasta los Bs. 3500 y pueden adquirirse directamente en las taquillas de la estaciòn base de Barinitas ubicada en la plaza las Heroinas de Mérida, el único requisito que necesitas para comprar tu entrada es tu cédula de identidad laminada. Las entradas son intransferibles.

 

Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbarí

  • General: Bs. 3.500

  • Niños de 4 a 12 años: Bs. 2.250

  • Estudiantes: Bs. 2.250

  • Tercera Edad: Bs. 2.000

  • Personas con discapacidad funcional: Bs. 2.000

  • Niños menores de 4 años: Exonerados

 

 

 

Zaba - MeridaMia.Net

Website:

Comentarios en Facebook