En Chiguará solo campeones

En Chiguará solo campeones

El viernes 16 de marzo de 2018 se llevó a cabo el encuentro deportivo de los equipos y familias de las escuelas de fútbol ‘Francisco Paco Pineda’ de la población de Chiguará y ‘Mérida Country Club’ de la ciudad de Mérida; una grata ocasión que compartimos en el estadio ‘Tito Castillo’ de la hermosa Chiguará acompañados de la destacada emisora radial Chiguarera 93.7 FM, de las bonitas familias de los jugadores y de los vecinos del estadio.

Disfrutamos de manera especial este encuentro de alegrías con la emoción del equipo de la ciudad de Mérida en viajar, conocer y competir con el excelente equipo Francisco Paco Pineda que por igual  estaban emocionados con la expectativa de compartir y pasar un momento de fútbol, diversión y aprendizaje con los nuevos amigos del equipo Country Club. ¡Qué atardecer espectacular! de ese encuentro  lleno de tanto cariño y de la impecable atención de la familia de Chiguará a la que siempre recordaremos como los campeones de la buena atención.

El partido se desarrolló con la elegancia de la fraternidad, de las mejores jugadas y estrategias del fútbol, con las mejores sonrisas y emociones intensas de muchachos al disfrutar un juego de altura en familia y en un lugar tan bonito con el acompañamiento de tres personas fabulosas llenas de profesionalismo y del cariño de la valiosa palabra en la voz de los locutores de Chiguarera 93.7 FM Jhovanny González, Daniel Morales y Argenis Carruyo; a los que agradecemos el entusiasmo en la narración del partido y de sus comentarios de cariño, reconocimiento y apoyo a nuestros hijos y familias de Mérida. ¡Un lujo de locutores!
 

Chiguará fútbol

Logo Chiguarera

Nuestro reconocimiento y gratitud al distinguido árbitro del partido  Edwin Ramírez quien derrochó su profesionalismo, su objetividad y su pasión en apoyar a los hijos deportistas de Mérida en este especial y grato encuentro de fútbol.

Chiguará fútbol

Los pastelitos de queso, las tortas y la exquisita tisana que nos ofrecieron los padres del equipo ‘Francisco Paco Pineda’ son un valioso testimonio de su generosidad y de su ocupación en apoyar al equipo de Chiguará ¡Qué sabrosos estaban! Confiamos en pronto degustarlos de nuevo y en continuar compartiendo momentos de familia inigualables.

Apreciado equipo de la Escuela de Fútbol ‘Francisco Paco Pineda’ ustedes son unos Campeones del Fútbol, de la Buena Atención y de la Fraternidad y se constituyeron en uno de los mejores equipos con los que hemos compartido esfuerzos, alegrías y aprendizajes en la práctica del fútbol.

 

Portada Fútbol

Descarga el recuerdo del encuentro presionado sobre esta imagen.

---
La escuela de campeones de la población de Chiguará nace el 9 de octubre de 2017 con el nombre de ‘Francisco Paco Pineda’ realizando sus prácticas y juegos en el estadio 'Tito Castillo’; iniciaron sus actividades con 18 atletas y hoy ya cuentan con 47 estudiantes en las categorías de Sub 8, Sub 12 y Sub 14 respectivamente.

En el encuentro del viernes 16 de marzo de 2018 con el equipo del ‘Mérida Country Club’ participaron los atletas de la categoría Sub 12:

Principales:

1- Germán Marval  (Arquero)
2- Rolando Parra (Central)
3- Jael Contreras (Lateral  derecho)
4- Esteban Anaya  (Lateral izquierdo)
5- Fermin Cadenas  (Medio campista )
6- Javier Ibarra  (Medio campista derecho)
7- Freddy Zambrano (Medio campista izquierdo)
8- Josmar Rojas  (Delantero)
9- Leonardo Parra  (Delantero)

Equipo Chiguará

Suplentes:
Miguel Angel Araque
Douglas Méndez
Rolando Carrero
Golfa Frontado
Ever Araque
Gabriel Villareal
Emilio  Castillo

Equipo Chiguará

Resultado del partido:
 

¡Todos ganamos!

Con atletas de lujo, con un árbitro de lujo, con dos entrenadores de lujo, con tres locutores de lujo, con familias de lujo y con un pueblo y equipos de fútbol de lujo…
 

Gracias por la oportunidad de este encuentro de bendiciones y nuestra especial estima para ustedes familia de Chiguará.
 

 

Logo Country Mérida

Escuela de Fútbol ‘Mérida Country Club’

Jesús Omar Moreno
Luca De Lima
José Angel Ramírez
Vincenzo Gagliano
Rafael Barrios
Jhonathan Izquierdo
Jesús Pernía
Overjan Maldonado
Juan David Molina
Andrés Moreno
Juan Diego Mora
Samael Jaimes
Yitzhak Calatrava
Yhoshua Calatrava

Entrenador: Alberth Chacón

Mérida Country Club Fútbol

¡Un regalo para ti!

Solo imagina ver este artículo dentro de 10, 20 o 40 años...

Si deseas conservar un archivo con todo el contenido de esta jornada de realizaciones presiona sobre la siguiente imagen para descargarlo:

 

Descargar

 

 

----------------------

Tu familia del Portal Web
Meridamia.net.ve
 

Redes Sociales

Imagen de admin
meridamia.net.ve

Profesionales, emprendedores, estusiastas y especialmente enamorados de Mérida, la ciudad universitaria por excelencia de Venezuela, donde la cultura, el arte, los espectáculos y la educación se mezclan en el día a día de sus habitantes.

Website: Hobbysoft

Comentarios en Facebook