En Broma y en Serio: Exposición de Don Tulio Febres Cordero

Todo está listo para disfrutes la Exposición "En broma y en serio" del ilustre merideño Don Tulio Febres Cordero a realizarse el próximo 2 de junio a partir de las 9 a. m. en la sede de la Biblioteca Febres Cordero al frente de la plaza Bolívar de Mérida.

Esta exposición promete convertirse en una experiencia valiosa para la familia de Mérida como oportunidad para conocer, de manera grata y significativa, la obra de un merideño que reflejó la esencia misma de estas tierras y de su gente hermosa. La actividad cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales que han dedicado su vida a la cultura merideña y que, con entusiasmo y cariño, compartirán contigo las anécdotas y el testimonio de vida de Don Tulio desde su obra "En broma y en serio" que ya cumple 100 años de su primera publicación.

Entusiasma tu visita y participación en este evento excluisvo que se realizará en un lugar especial y valioso para tu ciudad y la familia merideña por ser  la Biblioteca Febres Cordero "Patrimonio Histórico Nacional" ¡Inmensa satisfacción que nos alegra!

Así que ¡Bienvenido! y confiamos en que disfrutarás de un momento especial de cultura merideña que recordarás gratamente por mucho tiempo. Te esperamos el 2 de junio a las 9 a. m. ¡Bienvenido!

 

Exposicion Tulio Febres Cordero

Imagen: Afiche oficial de la Exposición "En broma y en serio" creado en la Biblioteca Febres Cordero.

Imagen de calatrava
Germán Calatrava

Hobbysoft

Website: Hobbysoft

Comentarios en Facebook